Visibilidad de la Cadena de Suministros

Mejora y potencia la cadena de suministro haciendo que la información sea fácilmente accesible a todas y cada una de las partes interesadas, incluyendo a los clientes.

La forma de comprar y consumir de los clientes está cambiando constantemente, transformándose en un gran reto para los usuarios y proveedores de transporte, ya que deben contar con una estructura global que les permita enlazar el almacén, los productos, el punto de venta, los vehículos, conductores y tiempos de entrega. Es por esto que, contar con una visibilidad absoluta es clave y vital para entregar un buen servicio.

Solución
TORRE DE CONTROL

La visibilidad de la cadena de suministros es la trazabilidad de pedidos y envíos físicos desde la fuente de producción hasta su destino, incluyendo las actividades de transporte y distribución. Su objetivo es mejorar y potenciar la cadena de suministro haciendo que la información sea fácilmente accesible a todas y cada una de las partes interesadas, incluyendo a los clientes.

La torre de control es un concepto que responde a esto, ya que permite coordinar el flujo de lo más importante en la cadena de suministro, convirtiéndose en el aspecto de mayor importancia en los procesos globales de la manufactura.

El enfoque de la implementación de la torre de control es clave para lograr la visibilidad integral y total de la cadena de suministros,logrando una gestión global a través de una cuidadosa combinación entre usuarios, procesos y tecnologías. Cuanto mayor sea la cantidad y la velocidad de los cambios en la red comercial, mayor será la necesidad de una torre de control.

FUNCIONALIDADES

BENEFICIOS

RESULTADOS

¿Interesado en nuestros servicios?