Servicios Administrados

Optimiza tercerizando la gestión de tu flota.

Las tendencias del mercado actual se enfocan en la  búsqueda de servicios de gestión y control que reduzcan el trabajo administrativo, optimicen los procesos operativos y disminuyan
los costos de inversión en áreas que no estén directamente relacionadas con la actividad principal del negocio.

De allí el surgimiento de los Servicios Administrados como una opción empresarial cada vez más presentes en las organizaciones.

Los Servicios Administrados se destacan por generar valor en:

Disminución
de costos
Servicio de
soporte 24/7
Seguridad de
los datos
Foco
en prioridades
Actualización de nuevas tendencias

SKU Logistics ofrece servicios administrados en las siguientes áreas:

check

Servicios de Ruteo como Servicio "RaaS" (Routing as a Service) - Outsourcing total de las labores de ruteo de las empresas

check

Administración técnica del ambiente donde residen nuestras aplicaciones

Servicio de ruteo como servicio "RaaS" (Routing as a Service)

Apoyándonos en la experiencia y conocimientos de nuestro personal especializado, presentamos un nuevo e innovador servicio de ruteo como servicio RaaS, el cual ofrece el servicio completo de outsourcing dirigido al área de planificación y despacho de flotas.

El servicio de ruteo como servicio RaaS que ofrecemos incluye el manejo del software de ruteo, la integración con los sistemas de gestión actuales, el control de ejecución en tiempo real y la generación de indicadores de desempeño (KPI’s). Nuestro servicio garantiza una ruta óptima de entrega y la mejora continua de la operatividad del negocio.

¿CÓMO LO HACEMOS?

BENEFICIOS

Reducción de costos del personal administrativo

Reducción de costos de hardware y software

Gestión de planificación de rutas por expertos

Ajuste de la operación con base a reglas del negocio y características operativas

Disminución de gastos administrativos por mantenimientos en tecnología

Como complemento al servicio RaaS para la planificación y ejecución de las rutas de entrega, ofrecemos el servicio de gestión de carga para vehículos . Este servicio está especializado en planificar, de manera eficiente, cómo los productos deben ser colocados en cada vehículo, tomando en cuenta consideraciones de rutas, productos, capacidades y espacios de carga.

Nuestro servicio RaaS es una excelente alternativa para las empresas que buscan productividad y control, ya que garantizamos resultados rentables, eficientes y óptimos de la operatividad del negocio, aseguramos rutas óptimas, recorridos eficientes, cargas balanceadas, atenciones puntuales y seguimientos en tiempo real.

Administración del ambiente donde residen nuestras aplicaciones

El servicio de Software as a Service (SaaS) es un modelo que ofrece ventajas por ser un servicio económico, práctico, rápido y seguro. El SaaS supone un cambio en la forma de consumir soluciones tecnológicas.

La tecnología Cloud llegó para imponerse como una necesidad, por lo que SKU Logistics incluyó en su portafolio de servicios el Manejo de Plataformas en la Nube y Administración de las Aplicaciones.

En este sentido, SKU Logistics concretó la alianza tecnológica con la mayor empresa latinoamericana de «Amazon Web Services (AWS)» Escala 24×7 y su empresa hermana eSource Capital para proporcionar las opciones de Azure y Google Cloud, para brindar el Servicio de Hosting

Proveemos el servicio de administración completa de la solución en términos de:

Administración de bases de datos

Administración de los ambientes de azure

App server

Backups

Upgrades

Creación y modificación de usuarios

¿Deseas conocer más sobre nuestro servicio RaaS?