Nota de entrega móvil, mejora el rendimiento y la productividad

A medida que el mercado de entregas se expande y aumentan las presiones competitivas, las empresas de distribución están desafiando a la administración de transporte y operaciones para que sea más eficiente y cumpla con las expectativas cambiantes de los clientes.

Los software de fuerza móvil son una forma rentable de optimizar la cadena de suministro y los procesos logísticos. Al automatizar los flujos de trabajo operativos con la confirmación de entrega (POD), las operaciones pueden mejorar la calidad del servicio, aumentar la productividad y garantizar el cumplimiento del nivel de servicio al cliente.

La nota de entrega móvil puede acercar a una organización a lograr la entrega perfecta, donde los pedidos no tienen problemas, los clientes obtienen el inventario correcto en el momento adecuado y la entrega se verifica fácilmente.

Con la confirmación de nota de entrega móvil, los choferes cuentan con la herramienta, información y flujo de trabajo necesarios para realizar su trabajo, todo en un teléfono inteligente o tableta. Las tareas del flujo de trabajo van desde escanear un pedido para verificarlo y tomar una foto del producto entregado, hasta capturar la firma de un cliente y producir una factura final en el momento de la entrega.

La tendencia de la nota de entrega móvil crea valor al reducir los errores y aumentar la eficiencia. Como resultado, los equipos de transporte y operaciones pueden mejorar el rendimiento, aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar la experiencia del cliente.

El software de nota de entrega móvil es clave para lograr reducir los gastos operativos. La implementación de esta solución trae los siguientes beneficios:

  • Reducir los créditos en las facturas al mejorar la gestión de reportes de exceso, escasez y daños (OS&D)
  • Reducir reenvíos, merma de inventario y entregas erróneas con una mejor gestión
  • Eliminar gastos de procesamiento de papel
  • Reducir la entrada manual de datos desde su sistema ERP
Post anterior
Post siguiente