Liverpool México confía sus transacciones en Napse desde hace más de 2 décadas.

Con Napse Promo, Liverpool creó una experiencia omnicanal para los consumidores y obtener resultados de negocios rápidamente.

Locación: México
Solución: Napse Promo

Perfil de la empresa

Liverpool es una de las tiendas departamentales más grandes e importantes de México, la cual ofrece una gran variedad de opciones y selecciones de productos de diferentes categorías como son moda, hogar, juguetes, electrónica, entre otros. Liverpool cuenta con 70 mil empleados y 440 tiendas, lo que se traduce a 2.9 millones de metros cuadrados de construcción.

Retos para Liverpool

El reto principal de Liverpool México era centralizar su gestión de promociones, ya que presentaban demoras en la implementación de promociones segmentadas. Adicionalmente, la falta de integración con hardware, contribuía a la ausencia de personalización de la experiencia de consumo, y le generaban altos costos en infraestructura de punto de venta.

Solución implementada

Napse Promo fue la solución seleccionada por Liverpool México para mejorar su gestión centralizada de promociones complejas y programas de fidelidad a través de todos sus puntos de contacto con el cliente. Gracias a su implementación, Liverpool logró brindar una experiencia de compra personalizada, ofreciendo promociones a medida de sus clientes.

Resultados

Luego de la implementación de Napse Promo, Liverpool logró obtener un 95% de aceleración en los tiempos de implementación de promociones.

Entre los beneficios que obtuvo la empresa encontramos:
Experiencias personalizadas para sus clientes
Ventajas competitivas en el punto de venta
Reducción de costo de infraestructura
Agilidad y adaptabilidad
Comunicación entre las áreas involucradas

«El conocimiento que tiene el equipo de Napse de nuestro negocio y la flexibilidad de sus procesos nos permite que trabajemos en otras decenas de proyectos con una agilidad pocas veces vista en este sector.» Óscar Ramírez – Gerente de Punto de Venta de Liverpool.

Post anterior
Post siguiente