Descartes adquiere GreenMile

La adquisición fortalece las capacidades de distribución de última milla del grupo para la industria de alimentos y bebidas.

Descartes Systems Group adquirió recientemente la empresa GreenMile, proveedor de soluciones de ejecución de rutas móviles basadas en la nube para la industria de alimentos y bebidas.

Las soluciones de ejecución de rutas móviles de GreenMile fueron creadas con la capacidad de servir a la industria de distribución global. Los clientes se benefician de una plataforma que incorpora un aprendizaje automático para mejorar continuamente los estándares de servicio y tiempo de viaje. Algunas de las empresas de alimentos y bebidas más grandes del mundo utilizan las soluciones de GreenMile para digitalizar los procesos de entrega de la última milla, eliminando así el papel de la cadena de suministro, aumentando la eficiencia y mejorando la satisfacción del cliente.

“GreenMile ha construido un gran negocio al enfocarse en los desafíos únicos que enfrentan las empresas minoristas de distribución de alimentos y bebidas”, dijo Andrew Roszko, vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales de Descartes.

Los conductores utilizan sus aplicaciones móviles para mejorar su productividad y proporcionar visibilidad de entrega en tiempo real para mejorar el servicio al cliente. La plataforma se complementa con análisis avanzados y herramientas de gestión del rendimiento de la entrega para proporcionar, a los gerentes en el campo y al liderazgo corporativo, una visión integral de las operaciones de campo.

Al unir la plataforma GreenMile con las herramientas avanzadas de optimización de rutas de Descartes, se presenta una propuesta convincente para ayudar a los distribuidores a mejorar sus operaciones de entrega en la última milla y resolver los desafíos que se les presentan.

“La combinación GreenMile nos ayuda al agregar un equipo con una profunda experiencia en el dominio de la distribución minorista de alimentos y bebidas, ampliando nuestra presencia operativa y presencia en Latinoamérica y sumando a nuestra comunidad de empresas de distribución verdaderamente globales. Estamos encantados de dar la bienvenida a los empleados, clientes y socios de GreenMile a la familia Descartes», dijo Andrew Roszko, vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales de Descartes.

Post anterior