C&A México aceleró 70% los tiempos de implementación con Napse Promo.

Con Napse Promo, C&A creó una experiencia omnicanal para los consumidores y obtener resultados de negocios rápidamente.

Locación: México

Solución: Napse Promo

Perfil de la empresa

C&A es una de las tiendas departamentales de moda más grandes e importantes de México, con más de 22 años de presencia en el país. C&A cuenta con más de 4 mil empleados y 75 tiendas en 6 ciudades de México.

Retos para C&A

El reto principal de C&A México era centralizar su gestión de promociones, ya que presentaban demoras en la implementación de promociones segmentadas. Adicionalmente, la falta de integración con hardware, contribuía a la ausencia de personalización de la experiencia de consumo, y le generaban altos costos en infraestructura de punto de venta.

Solución implementada

Napse Promo fue la solución seleccionada por C&A México para mejorar su gestión centralizada de promociones complejas y programas de fidelidad a través de todos sus puntos de contacto con el cliente. Gracias a su implementación, C&A logró brindar una experiencia de compra personalizada, ofreciendo promociones a medida de sus clientes. 

Resultados

Luego de la implementación de Napse Promo, C&A logró obtener un 70% de aceleración en los tiempos de implementación de promociones.

Entre los beneficios que obtuvo la empresa encontramos:

  • Experiencias personalizadas para sus clientes
  • Ventajas competitivas en el punto de venta
  • Reducción de costo de infraestructura 
  • Agilidad y adaptabilidad
  • Comunicación entre las áreas involucradas

«Cuando vimos las capacidades con que cuenta Promo, a nuestros equipos de TI y de Negocio les brillaron los ojos porque les permitía manejar –en un solo espacio– las promociones de producto y financieras, muy complicadas de integrar anteriormente. La plataforma de Napse incluso nos llevó a imaginar aplicaciones que aún no teníamos en el radar. “ Daniel Guzmán – Coordinador de Sistemas Comerciales de C&A México.

Post anterior
Post siguiente