skulogistics.com

El manejo eficiente de las rutas de entregas exige el desarrollo e implementación de dos fases principales:

  • Desarrollo de un plan inicial a fin de utilizar eficientemente los camiones satisfaciendo las necesidades de los clientes
  • Ajuste y refinación del plan inicial para que el mismo refleje las dinámicas del mundo real

 

 

 

SKU Logistics ofrece para cada segmento soluciones especializadas para planificar y optimizar las rutas:

 

efectolistas

Nuestras soluciones de ruteo y planificación ofrecen los siguientes beneficios:

 
  • Experiencia global / Resultados comprobados: Estudios recientes de la firma ARC, posicionan a Descartes como la empresa líder en el mercado global de ruteo y programación. Descartes cuenta con amplia experiencia en la aplicación de sistemas de ruteo y programación que integran las funciones de entrega, cumplimiento de órdenes y servicio al cliente.

  • Reducir costos: Nuestras soluciones ayudan a las empresas a reducir costos de transporte relacionados con tiempos de manejo, kilometraje de viaje, planificación de rutas y gestión de la flota. Su empresa podrá disminuir los gastos generados por el tiempo extra para completar la programación, reducir la mano de obra requerida para crear rutas y asignar trabajo, reducir costos de equipos, incluyendo gasolina y mantenimiento.

  • Mejorar el desempeño / Servicio al cliente: Nuestros portafolio de productos, “Route Planner Roadshow, Route Planner On-Demand y Route Planner Enterprise”, ofrecen una mayor visibilidad y un mayor control sobre la programación del transporte. La capacidad de estas herramientas de generar soluciones rápidamente, permite la visualización del impacto de cualquier modificación en las condiciones operativas de la flota de vehículos. Así mismo, permite al usuario establecer restricciones de todo tipo en las operaciones diarias las cuales pueden ser relacionadas a los clientes, a los servicios y a los conductores, para evitar que el sistema programe visitas equivocadas o asigne usuarios a recorridos no apropiados.