En la actualidad las empresas de distribución enfrentan diariamente grandes desafíos al hacer entregas de productos en el lugar correcto y en el momento adecuado. Equilibrar la necesidad de mantener los altos niveles de servicio al cliente, y manejar las presiones de costos y márgenes de rentabilidad del negocio, hacen que dicha tarea se convierta en un reto para las organizaciones, transformándose ésta en una ventaja competitiva.

Es por ello, que los distribuidores deben apoyarse en herramientas tecnológicas que mejoren sus procesos dentro de la cadena de suministro y logren potenciar la flota de vehículos con soluciones especializadas y enfocadas en la distribución y el transporte.

SKU Logistics, a través de sus soluciones, ayuda a abordar las necesidades y desafíos que enfrentan los distribuidores diariamente, facilitando la ejecución de sus operaciones de distribución.

ptv


Con nuestra gama de soluciones, su empresa puede:


Sistema de gestión de transporte

Cumplimiento de normativas y reglas de negocio

Visibilidad de la cadena de suministro

Conectividad y mensajería en tiempo real

efectolistas

Nuestras soluciones en el sector industrias son:

 

Nuestra solución “Roadshow Sales & Territory Planner” ofrece el nivel de funcionalidad necesario para maximizar la productividad del personal de entrega, ventas, preventa y comercialización, logrando distribuir los productos con la finalidad que estén disponibles a tiempo, agilizando la creación de rutas, evaluando diferentes escenarios, reduciendo costos de transporte y optimizando sus ventas.

Planificar y crear rutas dinámicas en tiempo real, tomando en cuenta la operación del negocio, evaluando constantemente el uso de los recursos e incrementando la productividad de los choferes, se puede lograr con nuestras herramientas “Route Planner Roadshow, Route Planner On-Demand y Route Planner Enterprise”; así como también comparar lo planificado versus lo ejecutado a través de la solución “AVL & Mobile”, monitoreo y seguimiento en tiempo real que permite mantener una comunicación directa notificando el estatus en caso de una incidencia.

Muchas veces el proceso de la carga del vehículo es muy complejo y genera retrasos e imprevistos que afectan los tiempos de entrega. Para ello, SKU Logistics, con la solución “SKU Truck Loader”, analiza la carga del vehículo optimizando el llenado de los camiones para maximizar la utilización de la flota, permitiendo configurar las cajas correctamente para evitar que los productos sufran daños y deterioros.

Controlar y monitorear las operaciones internas del almacén es otro reto que tienen los distribuidores. A través de nuestras soluciones “AccellosOne WMS y AccellosOne Enterprise 3PL”, podrán automatizar, agilizar y monitorear todos los procesos internos de su almacén, logrando tener el control de cada movimiento de entrada y salida del almacén, desde su recepción hasta el despacho final.

Los principales distribuidores a nivel mundial confían en nuestras soluciones para gestionar la cadena de suministros y mantener los márgenes necesarios para tener éxito y crecimiento en sus negocios.

 

Algunos de nuestros clientes de la industria:

 

Ver clientes