Cada vez son más los productos congelados o refrigerados que el consumidor tiene a la mano, por lo que es imprescindible asegurar que la logística del abastecimiento, almacenaje, distribución, entrega final y conservación del producto funcione a la perfección. Las exigencias del almacenaje a temperaturas controlada son altas, ya que deben mantener la cadena de frío sin interrupciones, preparar los pedidos en los tiempos más cortos posibles, optimizar los procesos y reducir las tasas de errores al mínimo.

ptv

La implementación de Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA) puede facilitar las operaciones de almacenaje, centralizando los movimientos de los productos, las fechas de ingresos y egresos, y todos los datos necesarios para generar una hoja de trazabilidad de los productos. A través de nuestra solución “AccellosOne Enterprise Congelados”, se podrá llevar un control total de la operación, asegurando una mayor visibilidad en la manipulación de los productos, y un acceso on-line al inventario de parte de los clientes.

efectolistas

A través de nuestra solución “AccellosOne Enterprise Congelados”, pueden lograr:

 

Los productos Accellos han estado proporcionando soluciones a la industria de almacenes refrigerados desde 1989. La solución AccellosOne Enterprise Congelados fue originalmente diseñada para almacenes que manejan múltiples temperaturas, convirtiéndose proveedores líderes en este sector.

La plataforma “AccellosOne Enterprise Congelados” se ha diseñado específicamente para clientes múltiples con operaciones de gestión de almacén 3PL con temperaturas controladas, a diferencia de otros sistemas de gestión de almacenes (WMS) que se construyeron para la distribución y han sido rediseñados para 3PL. Nuestra solución fue construida por expertos 3PL que realmente saben cómo manejar la complejidad de las operaciones logísticas.

Algunos de nuestros clientes de la industria:

 

Ver clientes