Industrias | Transporte - SKU Logistics

Contáctanos

Industrias | Transporte

Distribución y transporte

El transporte es uno de los procesos fundamentales de la estrategia logística, ya que suele ser el elemento individual con mayor ponderación en el consolidado de los costos logísticos de la mayoría de las empresas.
El mayor desafío para los proveedores de transporte y logística de servicios, es ofrecer un servicio diferenciado a un precio competitivo.

Basado en esto, SKU Logistics ofrece un portafolio de soluciones especializadas a optimizar los procesos de la cadena de suministro exclusivos para los mercados de transporte y servicios logísticos. La amplitud y profundidad de las capacidades que podemos ofrecer a través de nuestra plataforma tecnológica nos hace ser líderes en el mercado, entre las cuales incluimos:

   Gestión de la cadena de suministro
   Seguimiento de flota
   Planificación de rutas, horarios de entrega, gestión de flota
   Gestión de transporte
   Conectividad
   Regulaciones

Industrias - Transporte
Para lograr una gestión efectiva de rutas de entrega, la planificación de dichas rutas deben ser implementadas correctamente de tal manera de poder satisfacer las demanda del cliente, así como también deben ser ajustadas para lograr reflejar los cambios del mundo real. A través de nuestras soluciones Roadshow Route Planner, On-Demand y Route Planner Enterprise”, lograrás planificar las rutas de entrega obteniendo resultados óptimos que se verán reflejados en la disminución de los costos operativos y en el aumento de la rentabilidad del negocio.

Actualmente, las empresas deben ser capaces de responder ante preguntas como son el estatus de las entregas pendientes y las quejas sobre las fallas de pedidos anteriores. Nuestra solución AVL” proporciona la notificación rápida de los acontecimientos críticos que afectan a la distribución, ofreciendo información en tiempo real sobre eventos en cursos y no simplemente la visibilidad de llegadas de los vehículos a los centros de distribución.

Un factor relevante para los proveedores de transporte es la optimización de la carga de los vehículos. Con SKU Truck Loader” podrás planear, crear, editar, imprimir y mantener planes de carga de múltiples productos en diferentes tipos de vehículos, evitando espacios vacíos y pérdidas de tiempo.

Algunos de nuestros clientes de la industria:

Clientes - Transporte