Industrias | Retail - SKU Logistics

Contáctanos

Industrias | Retail

Retail

Las tendencias reflejan que el uso de la tecnología es un factor importante que los Retailers deben empezar a implementar en sus negocios para hacerlos más exitosos, rentables y para reconectarse con los consumidores.

Nuestra plataforma tecnológica y soluciones para el control del flujo de inventario nos ponen a la vanguardia, ya que ayudamos a los Retailers en el aprovechamiento de las ventajas de la convergencia comercial y logística.

Nuestra solución Route Planner para Omni-Canal Retail” es única para la entrega a domicilio, ya que combina tres elementos importantes: optimización en tiempo real, componente funcional que se extiende a lo largo del ciclo de entrega y una arquitectura que conecta y sincroniza todas las partes internas y externas que participan en el proceso de entrega.

En lugar de una optimización por lotes/batch, la solución “Descartes Home Delivery” utiliza una optimización incremental en tiempo real, permitiendo el uso de técnicas de optimización en todo el proceso de entrega. Nuestra solución ayuda a los Retailers a ofrecer opciones de citas de entregas óptimas durante el proceso de pedido junto con las opciones de servicios que desea el cliente.

Una vez que se toman las citas, la optimización continúa, respetando los compromisos con los clientes, buscando continuamente las mejores rutas para minimizar los costos, hasta el momento en que las rutas se liberan para la entrega. Durante el día de la ejecución, la solución toma las órdenes del mismo día y las asigna de manera dinámica a las rutas ya existentes o nuevas, para satisfacer los plazos del cliente y minimizar los costos.

Coordinar y programar las citas de los diferentes proveedores en los andenes es otro reto que enfrentan los Retailers en la actualidad. A través de nuestra solución “Dock Appointment Scheduling”, podrán agilizar el proceso de asignación a las puertas de los almacenes mediante la distribución de la responsabilidad de programar las entregas y despachos a los transportistas, asegurando que los aliados comerciales de la cadena de suministro estén involucrados en el procesos y tengan visibilidad de las citas solicitadas.

Haciendo uso de nuestras herramientas, Route Planner y Soluciones Móviles”, los Retailers tienen la capacidad para convertir la entrega a domicilio en una ventaja competitiva y generar un mayor rendimiento, haciendo uso de una única solución.

Algunos de nuestros clientes de la industria:

Clientes Retail

 

PDF_downlaod