Somos una empresa enfocada en el mercado latinoamericano, fundada en el año 2004, especializada en el área de logística y distribución. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones tecnológicas de clase mundial y servicios de consultoría dirigidos a la optimización integral de las operaciones de la cadena de suministros (Supply Chain Management).

En la actualidad, más de 1.000 usuarios utilizan nuestras aplicaciones en 12 países en toda Latinoamérica, mejorando sus operaciones logísticas para impulsar el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Nuestra gama de soluciones cubren principalmente las áreas de:

Almacenes

Optimiza las operaciones internas para el manejo de sus almacenes

Almacenes

Mercadeo y Ventas

Optimiza los procesos de ventas aumentando la productividad de la empresa

Mercadeo y Ventas

Distribución y transporte

Soluciones que permiten lograr mejoras sustanciales en la distribución tanto primaria como secundaria

Distribución y transporte

Retail

Nuestra plataforma tecnológica para el control del flujo de inventario nos ponen a la vanguardia

Retail


Las soluciones integrales de Supply Chain Management que ofrecemos están orientadas a garantizar la optimización de sus operaciones, minimizar sus costos de logística y permitir la creación de valor de una cadena de suministros orientada al cliente.

Adicionalmente, le brindamos una propuesta de valor focalizada y especializada, con soluciones adaptadas a las realidades y características de las empresas latinoamericanas, diseñadas para permitir la integración con los diferentes sistemas actuales de su empresa.

efectolistas

Con nuestras soluciones su empresa podrá:

 
  • Enfrentar el reto de optimizar continuamente sus procesos operativos
  • Reducir costos operativos
  • Disminuir los costos de logística en transporte y almacenaje
  • Lograr mayor visibilidad de los productos y procesos
  • Reducir la emisión de CO2 en el medio ambiente
  • Incrementar la flexibilidad y agilidad para responder a los constantes cambios
  • Mejorar la atención del servicio al cliente
  • Aumentar su rentabilidad, como consecuencia de todos los beneficios anteriores

SKU Logistics trabaja bajo un enfoque de consultoría integral y modular, el cual permite ir identificando e implementando gradualmente los diversos proyectos necesarios para alcanzar los objetivos específicos de cada cliente, garantizando un servicio adaptado a las prioridades de cada empresa.


solucionesinterno1Misión

Establecernos como un proveedor confiable de soluciones especializadas en “Supply Chain Management" para compañías latinoamericanas en Ios sectores de Alimentos & Bebidas, Farmacéutico, Consumo Masivo, Retail, Transporte, Distribución, Congelados y 3PLs. SKU Logistics Io ayudará a diseñar una estrategia para la cadena de suministro orientada a la satisfacción de las necesidades e intereses de sus clientes, enfatizando su compromiso de ofrecer servicios de alta calidad, Ia selección y aplicación de tecnologías de punta y la disponibilidad de un personal calificado y dedicado al cumplimiento de Ios objetivos sus proyectos.

 

 

ptv


Visión

Ser la empresa líder de soluciones de “Supply Chain Management” en el mercado latinoamericano, ofreciendo a sus clientes tanto la herramienta apropiada para sus necesidades específicas, como los servicios profesionales y el soporte necesario para garantizar la implementación exitosa de nuestras soluciones.